Otras Noticias

Mas

Conductor Huye Dejando Cinco Muertos Y Carro Abandonado

Autor : Unknown on : lunes, 17 de noviembre de 2014 0 comments
Unknown

                                                                                                                                                                                   

El accidente ocurrió a las tres y 30 minutos de la madrugada de este domingo, según informaron las autoridades policiales y oficiales de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet). El lugar donde se produjo el fatal accidente, carece de iluminación.
Cuatro de los muertos fueron identificados como Silvia Pérez Soñé, de 19 años; José Rodolfo Pérez, de 23 años; Jason Aquilino Castillo Meléndez y Juan Carlos Pimentel. La quinta víctima estaba sin identificar. Tampoco se identificó al herido.
Se informó que las seis personas, residentes en el sector de Los Botados, de Andrés, se desplazaban en dos motocicletas cuando fueron arrollados por un vehículo, cuyo conductor huyó y lo dejó abandonado en el mismo lugar del accidente. El vehículo está en poder de Amet.
Las cinco personas fallecieron a consecuencia de golpes severos en diferentes partes del cuerpo y se dijo que tres de las víctimas eran familias residentes en el indicado sector de Los Botados, donde fueron velados sus cadáveres. Los informes indican que Silvia Pérez Soñé, estaba embarazada, pero se desconoce si los médicos del hospital Darío Contreras, donde fue llevado su cuerpo, lograron salvar a la criatura.
Varias horas después que familiares y amigos de las víctimas recibieran sus cadáveres, colocaron los ataúdes en plena autopista , kilómetro 27 de la autopista de Las Américas, en demanda de que la vía sea iluminada.
Se reveló que en ese lugar ocurren muchos accidentes de tránsito. En ese tramo, los residentes realizaron la semana pasada, protestas callejeras, quemaron  neumáticos, lanzaron desperdicios y destruyeron cristales de vehículos que pasaban por la vía, en demanda de definitiva iluminación.

No hay comentarios:

Leave a Reply