Otras Noticias

Mas

PRSC emplaza gobierno explique uso $1,500 millones de transporte

Autor : a tiempo rd on : lunes, 23 de octubre de 2017 0 comments
a tiempo rd
Categoria : ,

imagen

SANTO DOMINGO,R.D..- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) emplazó al Gobierno a que explique el uso que ha dado a mas de 1,500 millones de pesos recaudados y que debían ser destinados a la renovación de la flotilla vehicular de carga y transporte.

Mario Díaz, secretario de Transporte del PRSC, dijo que estos fondos provienen de la aplicación del 25% del impuesto definido en el párrafo III, del artículo 20 de la ley 253-12, el cual fue especializado para la renovación de la flota de vehículos de concho y de carga.

“Existe la creencia de que el gobierno tiene el propósito de utilizar esos recursos millonarios para cubrir gastos corrientes, lo cual es una violación alegre de la ley, ya que esos fondos no son del gobierno sino de los choferes”, sostuvo.

Dijo que como consecuencia de la negativa del gobierno a erogar los fondos conforme a lo establecido en la ley, los vehículos públicos y de carga se han convertido en chatarras, que ocasionan daños al medio ambiente y a los choferes, que se ven precisados a gastar casi la totalidad de sus ingresos reparándolas.

Advirtió que los operadores de rutas reclamarán esos recursos.
Fuente Al Momento.Net

No hay comentarios:

Leave a Reply