Otras Noticias

Mas

Ramón Cruz Benzàn Santo Domingo, RD Cuatro presos que dieron positivo a coronavirus en el penal de La Victoria fueron trasladados a uno de los centros de aislamiento que se construyen. Así lo informó la directora de comunicaciones de la Procuraduría general de la República, Julieta Tejada, quien dijo que los reclusos que dieron positivos al virus fueron destinados a área de aislamiento. Dijo que en el recinto se les realizaron las pruebas de Covid-19 a 592 internos y que hay mil presos que se le hará la prueba. Expresó que los cuatro internos que dieron positivo serán llevados a unos de los centros que se construyen dentro de las acciones que se llevan a cabo del Plan de Humanización del Sistema Penitenciario 2018-2020, anunciado por el procurador general de la República. Señaló que se continúa con las medidas preventivas, aplicando el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud Pública.

Autor : EL RADAR.COM on : lunes, 6 de abril de 2020 0 comments
EL RADAR.COM
Categoria : ,
Santo Domingo, RD
Desde este Lunes Santos, todos los médicos con execuátur emitido por el Poder Ejecutivo y que cumplan con los protocolos establecidos pueden indicar la prueba PCR de coronavirus.

Hasta la fecha solo los especialistas podían indicar la prueba a los pacientes sospechosos del COVID-19.

Así lo informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, que con esa indicación el paciente solo tiene que acudir al centro a someterse a la prueba.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó tambié que los infectados de coronavirus COVID-19 aumentaron a 1,828 en República Dominicana. 

En una rueda de prensa transmitida por medios digitales, el ministro dijo que las víctimas mortales se incrementaron a 86.

De acuerdo con el boletín número 17, los infectados eran 1,745; los muertos 82; 17 los recuperados y 3,438 los descartados.


No hay comentarios:

Leave a Reply