Otras Noticias

Mas

Junta Central Electoral informó este martes, la suspensión de servicios en la Oficina Central del Estado Civil del Centro de los Héroes.

Autor : a tiempo rd on : martes, 18 de agosto de 2020 0 comments
a tiempo rd


Santo Domingo,R.D._La Junta Central Electoral informó este martes, la suspensión de servicios en la Oficina Central del Estado Civil del Centro de los Héroes, los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de agosto, a los fines de dar cumplimiento a las sentencias producidas por el Tribunal Superior Electoral, en las fechas 5 y 10 de agosto.

Por tanto, quedan suspendidos los servicios de expedición de actas que se realizan en esa oficina, así como los servicios de legalizaciones y cedulación que se ofrecen en el Centro de Servicios del Distrito Nacional y Centro de Cedulación.

En consecuencia, los servicios de certificaciones de actas expedidas por la Oficina Central del Estado Civil, serán trasladados a la Oficina de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional y los servicios de legalización de actas serán trasladados al Centro de Servicios de Santo Domingo Este.

Fuente Listin Diario.

No hay comentarios:

Leave a Reply