Otras Noticias

Mas

Presidente: Nadie quedará impune si ha malversado el dinero del pueblo

Autor : a tiempo rd on : miércoles, 16 de septiembre de 2020 0 comments
a tiempo rd







Santo Domingo,R.D._El presidente de la República, Luis Abinader, se dirigió la noche de este miércoles a los dominicanos en un discurso, dode detalló una por una las acciones que ha realizado en este tiempo su gobierno en el área de la salud, educación, turismo, reactivación de economía, entre otros.

Al hablar sobre los pasos que ha dado su gobierno en el sector salud y enfrentar la pandemia del Covid-19, reiteró que el gobierno decidió incluir dos millones de dominicanos y dominicanas en el Servicio Nacional de Salud para que en este año 2020 todos tengan una cobertura universal y gratuita para todos.

“Ningún ciudadano va a enfrentar esta crisis que atenta contra sus vidas solo. Estamos a su lado para ayudarles”, dijo el mandatario.

En el discurso  en ocasión de cumplirse este 16 de septiembre el primer mes de su gestión el gobernante
reiteró que las personas que hayan incurrido en actos de malversación en la administración del Estado no quedaran impunes

“Tengan por seguro, nadie quedará impune si ha malversado el dinero del pueblo”, por eso “designamos un Ministerio Público independiente, cuya procuradora debe actuar con autonomía y solo guiada por la Constitución y las leyes indicó

Dijo que “están realizando un levantamiento de toda la estructura del Gobierno para ver dónde malgastaban el dinero de los dominicanos”.

No hay comentarios:

Leave a Reply