Otras Noticias

Mas

Inicia con éxito jornada de vacunación en la Regional 04 de Educación.

Autor : a tiempo rd on : domingo, 14 de marzo de 2021 0 comments
a tiempo rd


San Cristóbal, R.D._ -La Dirección Regional de Educación 04, San Cristóbal inició este sábado la Jornada de Vacunación de la primera dosis dentro de la fase 1C de la vacuna contra la Covid-19, al personal docente, de apoyo y administrativo del distrito educativo 04-01 Cambita Garabitos.

En el inicio de la jornada serán vacunadas 400 personas, incluyendo los educadores de los niveles inicial y básica, quienes recibirán la primera dosis dentro de la fase 1C, correspondiente a las jornadas de inoculación contra el coronavirus.

El Director Regional, Julio Cesar Tejeda Pineda, afirmó que: “este es un día de júbilo y felicidad para la comunidad educativa de la provincia San Cristóbal y toda la sociedad porque estamos dando los primeros pasos de capacitación para el inicio de las clases semipresenciales y retorno gradual a las aulas”. 

Así mismo, informó que, el distrito 04-01 Cambita Garabitos ha sido seleccionado para iniciar las clases semipresenciales, luego de un levantamiento realizado por el Ministerio de Educación, Salud Pública y más de 20 ingenieros, en el que se determinó que es el municipio con menor nivel de contagio de la provincia San Cristóbal y con aulas de mayor tamaño para mantener el distanciamiento requerido entre los alumnos. 

El Director distrital, Jeremías Lorenzo dijo que se están realizado los ajustes de lugar para garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Ministerio de Educación y Salud Pública.



No hay comentarios:

Leave a Reply