Otras Noticias

Mas

Fernando Tatis Jr. dice que está 100% y que quería jugar al siguiente día de su lesión en el hombro

Autor : a tiempo rd on : martes, 20 de abril de 2021 0 comments
a tiempo rd
Categoria :

 



A TIEMPORDDIGITAL.COM._ Fernando Tatis tuvo una auspiciosa reaparición con los Padres de San Diego después de estar 10 días en lista de lesionados debido a una subluxación en su hombro izquierdo.

El dominicano bateó cuadrangular el viernes en el inicio de la serie ante los Dodgers de Los Ángeles, que fue ganada 2-1 por el equipo angelino.

El jugador dominicano habló con los medios el sábado y le fue preguntado en español sobre el porcentaje en el que se encontraba su salud en este momento. “Ciento”, respondió Tatis acompañado de una sonrisa.

De hecho, el torpedero apuntó que se ha estado sintiendo al 100 por ciento desde hace un tiempo, e incluso presionó para regresar a la alineación el día después de su lesión.

En cambio, los Padres lo colocaron en la lista de lesionados, un movimiento inteligente, diría Tatis más tarde. “Quería jugar al día siguiente”, apuntó. “Pero sé cómo es. Tenemos que encargarnos de todo. Tenemos que echar un vistazo a los médicos y asegurarnos de que todo esté estable, que todo esté bien. Estoy listo desde el otro día. Fue una gran movida de los chicos para darme un par de días para hacerme más fuerte “.

La lesión de Tatis requiere tratamiento y fortalecimiento diario antes y después de los juegos. Pero Tatis notó que ya no siente ningún efecto de la lesión, que sufrió mientras realizaba un swing violento en un juego contra los Gigantes de San Francisco el pasado cinco de abril. “Es esencialmente mantenimiento”, dijo “No siento ningún dolor, gracias a Dios. Es sólo mantenimiento y estoy tratando de hacerlo aún más fuerte”.

No hay comentarios:

Leave a Reply