Otras Noticias

Mas

Padres de San Diego informan Fernando Tatis no necesitará cirugía

Autor : a tiempo rd on : miércoles, 7 de abril de 2021 0 comments
a tiempo rd

 



ATIEMPORDDIGITAL.COM._El campocorto estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., salió del partido el lunes por la contra los Gigantes de San Francisco con lo que luego se anunció como una lesión en el hombro izquierdo.

De inmediato, empezaron las dudas sobre su futuro tomando en cuenta el gesto de dolor del dominicano y la forma como salió del terreno de juego después de lastimarse al momento de hacer un swing.

Sin embargo, este martes el gerente general de los Padres, A.J. Preller, confirmó que Tatis tiene un desgarro “leve” en el labrum, pero no hay daño en el manguito rotador y no requiere cirugía. Fue colocado por 10 días en la lista de lesionados.

“Es simplemente estar seguro y darle a la inflamación del hombro izquierdo y algo de la inestabilidad una oportunidad de calmarse”, dijo Preller a los periodistas de acuerdo con un reporte de CBS Sports, agregando que Tatis tiene un rango de movimiento completo en su hombro. “… En general, el examen de hoy transcurrió sin incidentes”.

Preller dijo que los médicos del equipo no creen que Tatis pueda empeorar la lesión jugando, aunque los Padres lo colocaron en la lista de lesionados de 10 días “para estar a salvo”.

No hay comentarios:

Leave a Reply