Otras Noticias

Mas

Toros inician temporada con 18 jugadores en rosters de Grandes Ligas

Autor : a tiempo rd on : jueves, 1 de abril de 2021 0 comments
a tiempo rd

 



Santo Domingo, R.D._ Los Toros del Este tendrán un total de 18 jugadores en rosters de Grandes Ligas, desde este Día Inaugural de la temporada 2021.

Los jugadores de la franquicia romanense se distribuyen de manera equitativa en nueve tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional.

En el joven circuito, los favoritos Yankees de Nueva York contarán con Gary Sánchez como receptor titular y con Domingo Germán pautado para abrir el tercer partido.

También en el Este de la Americana estarán los jardineros Teóscar Hernández con los Azulejos y Manuel Margot con los Rays de Tampa.

José Ramírez, segundo en las votaciones al Jugador Más Valioso la temporada pasada, encabezará la ofensiva de los Indios de Cleveland. En esa misma División Central estará Jeimer Candelario con los Tigres de Detroit.

Completando la Liga Americana estarán el novato Bryan Abreu en el relevo de los Astros de Houston y el también relevista Rafael Montero trabajando las entradas finales con los Marineros de Seattle.

En la Liga Nacional los Marlins abrirán la temporada con los jardineros Magneuris Sierra y Jesús Sanchez, ambos “picks” de primera ronda de los Toros.

Héctor Neris fue nombrado cerrador de los Filis de Filadelfia mientas que Freddy Peralta estará en la rotación de los Cerveceros de Milwaukee.

En los Padres de San Diego representando la tropa taurina figuran Manny Machado y Jorge Mateo, quien iniciará por primera vez en un roster de Día Inaugural.

Completan los jugadores taurinos en el “Big Show” los relevistas Yency Almonte y Carlos Estévez con los Rockies de Colorado y el zurdo Jarlin García en los Gigantes de San Francisco.

Sixto Sánchez, quien se perfilaba para estar en la rotación de los Marlins, iniciará la campaña en el campamento alterno de los Marlins pero será subido al equipo grande más adelante, y Miguel Andújar fue colocado en la lista de lesionados de los Yankees por molestias en una mano.

No hay comentarios:

Leave a Reply